responsive web templates

Presupuesto

Pasos para obtener el presupuesto de una reparación o instalación eléctrica.

Paso Inicial

El primer paso para la confección de un presupuesto online es el ingreso de sus datos de contacto.

Verificación de email

Aléctrico le enviará un correo de confirmación de su cuenta.

Selección de los servicios

Debe escoger entre cuatro tipo de servicios:
Instalar, Reparar, Ampliar y Certificar

Coordinación de la visita eléctrica

Ud. debe coordinar por teléfono una visita con el Instalador a Cargo, cuyos datos se mostrarán en esta etapa, en caso de que haya uno disponible.

Checklist de documentos

Se piden algunos documentos que ayudan mucho al Instalador durante la detección de fallas y la emisión de un criterio técnico.

Requisitos legales y normativos

La Ley Chilena establece ciertos requisitos para el correcto diseño y ejecución de una instalación eléctrica. Aléctrico ha adoptado siempre el cumplimiento estricto de estas regulaciones porque sabe que ayudan a evitar siniestros y desgracias mayores. Por eso, si Ud. no tiene la misma política, será un buen momento para detener el proceso y despedirnos como buenos amigos.

Circuitos

Está disponible exclusivamente para los clientes de Aléctrico un diseñador online de circuitos residenciales que le permitirá evaluar si la instalación eléctrica de su casa fue bien diseñada. Se recomienda que le pida ayuda al Instalador para su uso, pero Ud. es libre de agregar y quitar los circuitos que quiera.

Materiales

El diseño online de circuitos le permitirá tener una idea rápida de cuánto le saldrá la instalación total, sin considerar picados y obras civiles. En esta etapa Ud. podrá contar con un valor justificado por un estudio eléctrico de los materiales que se necesitan.
Esto es un presupuesto eléctrico.

Entrega de presupuesto

La entrega de presupuesto es un asunto entre Ud. y el Instalador, el que puede decidir si se lo entrega por email o personalmente.
Aléctrico se mantiene al margen de esa interacción y solo pretende ayudar en ello.
Esta es la etapa final, naturalmente que si hay acuerdo entre las partes, habrán etapas de ejecución para las que se requirán informes del Instalador, pero en el contexto de las Instalaciones Residenciales no hay necesidad de tanta burocracia: basta que haya acuerdo entre Ud. y su Instalador.

Buena Suerte!

© Copyright 2017-2018 Aléctrico- Todos los Derechos Reservados